Impresoras 3D Hellbot: Novedades y nuevos modelos del 2024

Inicio » Marcas » Impresoras 3D Hellbot: Novedades y nuevos modelos del 2024

Imprimir objetos reales es cada vez más sencillo gracias a la gran cantidad de nuevos modelos de impresoras 3D Hellbot que se han diseñado. Esta marca llega a España desde Argentina con varios modelos increíbles y un gran soporte técnico, que ofrece la tranquilidad a todos los usuarios de que contarán con una máquina actualizada y que durará muchos años.

Con respecto a lo anterior, a lo largo de este artículo podrás conocer las principales características que te ofrecen las impresoras 3D Hellbot; además de ello te diré cuál es la mejor para ti y como es el mantenimiento que debes hacer para prolongar su vida útil.

 

Modelos de impresoras 3D marca Hellbot 2024

En el mercado encontrarás una gran cantidad de marcas de impresoras 3D, cada una con ventajas y desventajas, pero en esta ocasión te muestro los principales 4 modelos que Hellbot trae a España y que prometen revolucionar el sector.

Logo Hellbot

ModeloPrecioTamaño
impresora (mm)
Volumen
impresión (mm)
Velocidad impresión
máxima
Temperatura
máx. cama
Temperatura
máx. hotend
Magna SE Magna SEVer Precio460x500x510230x230x25080 mm/s80ºC245ºC
Magna 2 230 Magna 2 230Ver Precio500x500x570230x230x25080 mm/s80ºC245ºC
Magna 2 300 Magna 2 300Ver Precio730x550x640300x300x40080 mm/s80ºC245ºC
Magna 2 500 Magna 2 500Ver Precio840x780x785500x500x50080 mm/s80ºC245ºC

 

Hellbot Magna SE

La impresora 3D Hellbot Magna SE es ideal para aquellos que se inician en el mundo de la impresión 3D, aunque también es muy buena opción para los que ya tienen años en el sector, porque ofrece grandes características e incluso formación, gracias al curso de regalo que obtendrás junto a su compra.

Tiene un área de impresión de 230 x 230 x 250 mm, un sistema de extrusión directa, sensor de filamento y una pantalla táctil a color que se adapta a cualquier idioma.

Por otra parte, hay que destacar que, en el caso de que te quedes sin electricidad, la impresora cuenta con un sistema de recuperación, por lo que no tendrás riesgos de perder el trabajo.

Magna SE
Ver Magna SE

 

Hellbot Magna 2 230

Este modelo de impresora Hellbot tiene un área de impresión de 230 x 230 x 250 mm y una pantalla táctil muy intuitiva.

Además, su cama magnética es flexible, ofrece una impresión silenciosa, cuenta dos sensores de filamento y, por si fuera poco, ofrece la posibilidad de imprimir piezas en dos colores y con materiales combinados.

Al hablar de la extrusión, hay que mencionar que es de última generación y tiene gran resistencia. También, cuenta con Wifi integrado.

Magna 2 230
Ver Magna 2 230

 

Hellbot Magna 2 300

Otra de las impresoras 3D Hellbot es la Magna 2 300 que tiene características bastante similares a las anteriores, como impresión silenciosa, pantalla táctil intuitiva, montaje rápido, un curso de formación y monitoreo remoto de impresión.

Además, ofrece un doble eje Z y su área de impresión es de 300 x 300 x 400 mm, que es lo que la diferencia de los modelos mencionados.

Es importante destacar que este modelo de Hellbot puede trabajar durante un largo tiempo de producción sin hacer ninguna parada, gracias a que tiene componentes de muy buena calidad.

Magna 2 300
Ver Magna 2 300

 

Hellbot Magna 2 500

La Hellbot Magna 2 500 es el modelo ideal para lograr impresiones rápidas y con todo tipo de material gracias a su extrusión directa DUAL DRIVE; además de eso, cuenta con un área de impresión de 500 x 500 x 500 mm y nivelación automática para corregir imperfecciones.

Su placa base es de gran potencia y posee más memoria. Es silenciosa, tiene sensores de filamento y un sencillo montaje.

Magna 2 500
Ver Magna 2 500

 

Principales características de las impresoras 3D Hellbot

Imprimir piezas en 3D nunca había sido tan sencillo y esto es gracias a Hellbot y sus modelos de impresoras que cuentan con muchas características que las convierten en una de las más indicadas para ti. Te mencionamos las más importantes:

  • Doble extrusión, que permite utilizar distintos materiales y colores para imprimir piezas de calidad.
  • Imprimir con material soluble, es decir, con materiales que se disuelven al entrar en contacto con el agua.
  • Cama magnética flexible por lo que la extracción de las piezas no es un inconveniente.
  • Impresión en dos colores, se puede usar en una misma pieza sin perder tiempo en cambios manuales.
  • Wifi. Conexión incorporada que facilita el monitoreo remoto de la impresión y permite decirle adiós a gran cantidad de cableado.
  • Pantalla táctil que también es a color e intuitiva, lo que hace realmente fácil el manejo de la máquina.
  • Recuperación en caso de corte de energía. Esto es beneficioso para evitar la pérdida de tiempo y dinero.
  • Sensor de filamento, que es el encargado de notificar cuándo el material se acaba.
  • Drivers TMC 2209, lo que hace que la impresora sea silenciosa y se pueda colocar en cualquier lugar sin ocasionar molestias.

 

¿Qué modelo de impresora 3D Hellbot comprar?

Una vez ya conoces las impresoras 3D Hellbot y las características que posee cada una, es oportuno mencionar que no existe la impresora perfecta, sino que la mejor será aquella que se adapte a tus necesidades.

Por ello, antes de comprar una impresora 3D, es fundamental tener presente diferentes aspectos, como las dimensiones de la pieza que se va a imprimir, los materiales a utilizar o la cantidad de horas que estará en funcionamiento.

También, se recomienda considerar la experiencia que se posee para manejar ciertas máquinas. Aunque todos los modelos de Hellbot son bastante sencillos y cuentan con cursos de capacitación para su uso.

 

Qué mantenimiento necesita una impresora 3D Hellbot

Para que una máquina funcione adecuadamente es necesario realizarle mantenimientos, los cuales prolongarán su vida útil y harán que su funcionamiento sea óptimo.

Pensando en esto, te indicamos la manera en la que debes limpiar las impresoras 3D Hellbot:

  • Limpieza de ruedas y perfiles de aluminio con una servilleta húmeda.
  • Limpieza de ventiladores con un cepillo para eliminar el polvo y para que estos tengan una adecuada velocidad.
  • Limpiar la cámara caliente con un trapo húmedo para evitar la acumulación de residuos.
  • Para limpiar el extrusor, retira el filamento, quita la tapa y con un pincel limpia las virutas acumuladas. En caso de tener un bote de aire comprimido, también puede utilizarse.

 

Garantía de las impresoras 3D Hellbot

Hellbot es una de las marcas de impresoras 3D que ofrece un servicio post venta de la más alta calidad y que se brinda por medio de la red de distribuidores oficiales en Sudamérica y Europa. En cuanto a la garantía es de 1 año en cada uno de los modelos ofrecidos en el mercado.

Entre los modelos de impresoras 3D Hellbot que has visto en este artículo, puede estar tu próxima máquina para la impresión aditiva. Esa que te permita dar tus primeros pasos y hacer piezas cada vez más exigentes.

 

Apasionado de las nuevas tecnologías y de la impresión 3D. CEO de Servitec3D, empresa especializada en impresoras 3D y en la venta Online de productos y servicios de impresión 3D. Colaborador en Impresoras 3D PLUS con la intención de compartir y poder ayudar con mis conocimientos en este ámbito para seguir aprendiendo y mejorando cada día.

Deja un comentario

Te informamos que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Impresoras 3D PLUS cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados es gestionar la solicitud realizada. Es necesario marcar la casilla que indica que se ha leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos de esta web. Al marcar esta casilla, estás dando tu legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Tienes libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en contacto@impresoras3dplus.com así cómo de otros derechos que te amparan. Los datos facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web.