Impresoras 3D Anycubic: Novedades y nuevos modelos del 2024

Inicio » Marcas » Impresoras 3D Anycubic: Novedades y nuevos modelos del 2024

Las impresoras 3D Anycubic llegaron al mercado en el 2015 y hasta hoy se han logrado posicionar como una de las mejores marcas y con mayor popularidad en el ámbito de la impresión 3D, puesto que ofrece máquinas de la más alta calidad y a precios realmente asequibles.

Año tras año, las impresoras 3D Anycubic buscan ser las más reconocidas y por ello continúan además, de potenciando y mejorando sus modelos insignia, lanzando nuevos modelos con la finalidad de hacer de la impresión 3D una tecnología accesible para cualquier persona que quiera hacer realidad sus diseños e ideas dando rienda suelta a su imaginación.

 

Modelos de impresoras 3D Anycubic para nivel inicial

Dependiendo de la experiencia que tengas con este tipo de impresoras 3D, encontrarás diferentes modelos. A continuación, verás los principales modelos para nivel inicial que son las más indicadas para los principiantes en este mundo.

Logo Anycubic

ModeloPrecioTamaño
impresora (mm)
Volumen
impresión (mm)
Peso
impresora
Panel de
control
Velocidad de
impresión
Kobra NEO Kobra NEOVer Precio490x445x443250x220x2207 kgLCD de 2,4"<100mm/s
Photon Mono X2 Photon Mono X2Ver Precio417x290x260200x196x1227 kgTFT de 3,5"<60mm/h
Photon Mono 4K Photon Mono 4KVer Precio383x227x222165x132x804,3 kgTFT de 2,8"<50mm/h
Vyper VyperVer Precio508x457x516245x245x26010 kgLCD de 4,3"<100mm/s

 

Anycubic Kobra Neo

La impresora 3D Kobra Neo cuenta con un sistema de nivelación automática, por lo que bastará con un solo botón para lograr una calibración precisa de 25 puntos; también, posee una extrusora integrada que reduce cualquier tipo de fallos y mejora el proceso de suministro de filamento.

De igual manera, debes saber que la impresora Kobra Neo podrá ser configurada en tan solo 10 minutos y de forma fácil. Con respecto a la velocidad de impresión, esta es de 60mm/s pudiendo llegar hasta los 100mm/s, lo que te permitirá hacer trabajos en tiempo récord y sin disminuir la calidad.

Para finalizar, permite impresiones en gran volumen con medidas de impresión máxima de 250 x 220 x 220mm.

Kobra NEO
Ver Kobra NEO

 

Anycubic Photon Mono X2

Para mejorar la impresora Anycubic Photon Mono X aparece la Photon Mono X2, una máquina de alta precisión con 4K píxeles de resolución. Igualmente, cuenta con una fuente de luz eficiente que otorga la proyección de luz UV en paralelo y perpendicular a la pantalla LCD.

Con relación a la impresión, hay que destacar que esta es estable debido a que cuenta con líneas dobles y la tuerca de separación, sumado a eso, tiene una estructura que absorbe las vibraciones. La placa de construcción está grabada en láser para garantizar el éxito y calidad en las impresiones.

Photon Mono X2
Ver Photon Mono X2

 

Anycubic Photon Mono 4K

Con la Anycubic Photon Mono 4K se pueden realizar impresiones precisas en menor tiempo si la comparamos con otras impresoras 3D de similares características. Su área de construcción es de hasta 165 x 132 x 80 mm. También, cuenta con una pantalla en alta resolución de 6.23”. Tiene una resolución de 3.840 x 2.400 px y la pantalla que incorpora este modelo tiene más de 9.2 millones de píxeles en total.

Asimismo, con sus 15 luces LED se forma una potente y paralela fuente de luz que mejora la uniformidad. Con una regulación de la potencia de la luz dentro de un rango entre el 30% al 100%, admite resinas UV normales de 405 nm, así como resinas especiales.

Photon Mono 4K
Ver Photon Mono 4K

 

Anycubic Vyper

La Anycubic Vyper es una impresora que no requiere de nivelación manual, porque cuenta con un sistema inteligente que permite a la máquina realizar el proceso de manera automática. Del mismo modo, posee un tornillo doble cuyo funcionamiento es sincrónico para otorgar mayor estabilidad y reducción en los errores de respuesta.

Un beneficio más que te otorga Anycubic Vyper es que puedes hacer realidad lo que te imagines, ya que ofrece impresiones de tamaño grande, concretamente de 245 x 245 x 260mm.

También, cuenta con una pantalla táctil de 4,3” para brindarte una experiencia mucho más sencilla. Este modelo de impresora 3D cuenta con un núcleo nuevo Chip M3 que otorga gran velocidad y un trabajo silencioso.

Vyper
Ver Vyper

 

Modelos de impresoras 3D Anycubic para nivel avanzado

La marca de impresoras Anycubic también ofrece modelos para los que tienen mayor experiencia en el ámbito 3D y por eso crea las impresoras para nivel avanzado que podrás ver a continuación.

Logo Anycubic

ModeloPrecioTamaño
impresora (mm)
Volumen
impresión (mm)
Peso
impresora
Panel de
control
Velocidad de
impresión
Photon M3 Premium Photon M3 PremiumVer Precio630x330x350250x123x21919 kgTFT de 4,3"<95mm/h
Kobra GO Kobra GOVer Precio490x445x443250x220x2207 kgLCD de 2,4"<100mm/s
Photon D2 Photon D2Ver Precio438x236x226165x131x734 kgTFT de 2,8"<50mm/h
Kobra Plus Kobra PLUSVer Precio605X560X546350X300X30011 kgLCD de 4,3"<180mm/s

 

Anycubic Photon M3 Premium

La Anycubic Photon M3 Premium posee una pantalla LCD con resolución de 8K y que permite mostrar todos los detalles; asimismo, cuenta con un sistema de refrigeración para evitar que el entorno de impresión supere los 65°C y al mismo tiempo se garantiza mayor vida útil de la fuente de luz.

Por otra parte, es una máquina de gran volumen con la que podrás obtener piezas de hasta 6,7L; su área de impresión es de 250 x 219 x 123mm e incorpora un tanque de resina grande que evita la necesidad de relleno al momento de imprimir piezas de dimensiones mayores.

Photon M3 Premium
Ver Photon M3 Premium

 

Anycubic Kobra Go

La impresora 3D Anycubic Kobra GO te ofrece nivelación con un botón para hacer que el trabajo sea mucho más sencillo. De igual manera, cuenta con una plataforma de diseño magnético que permitirá retirar de manera fácil y rápida los modelos.

Por otra parte, debes saber que la impresión con esta máquina es mucho más rápida, debido a que cuenta con una extrusora de alta calidad. Su área de construcción máxima es de 12,1L y permite crear piezas con dimensiones de 250 x 220 x 220mm.

Kobra GO
Ver Kobra GO

 

Anycubic Photon D2

Anycubic Photon D2 cuenta con una tecnología de impresión 3D DLP que permite obtener piezas realmente asombrosas; asimismo, permite impresiones de dimensiones grandes que logran alcanzar los 131 x 73 x 165mm. Por si fuera poco, la fuente de luz genera poco calor, por lo que no se hace necesaria la refrigeración por ventilación y esto da paso a un trabajo silencioso.

La tecnología utilizada por la impresora también permite utilizar de manera eficiente la luz, por lo tanto, cuenta con un bajo consumo de energía.

Photon D2
Ver Photon D2

 

Anycubic Kobra Plus

La Anycubic Kobra Plus te ofrece un tamaño perfecto con dimensiones de 300 x 300 x 350mm; así como también una nivelación fácil para que tengas una mejor experiencia. También, cuenta con pantalla táctil LCD para hacer más sencillo su uso.

Permite una impresión inteligente que se pausa en caso de que el filamento se rompa o se acabe y continúa con la impresión después de un corte de energía.

Kobra Plus
Ver Kobra Plus

 

Principales características de las impresoras 3D Anycubic

Anycubic crea impresoras 3D de alta calidad que son asequibles y accesibles para el público en general.

Además, es una marca que piensa en tus necesidades, por esta razón, no solo te vende la máquina, sino que también ofrece servicio al cliente para aportar soluciones.

Otra característica que se debe resaltar es que la marca cuenta con un servicio de formación y mejora de la experiencia del usuario.

 

¿Qué modelo de impresora 3D Anycubic comprar?

Todas las impresoras que te ofrece Anycubic son excelentes, cada una con características distintas y muchas opciones para que realices impresiones de calidad; no obstante, a la hora de elegir una máquina debes tener presentes ciertos aspectos.

Entre estos, hay uno que es realmente importante y tiene que ver con la experiencia que poseas con este tipo de impresoras, así pues, si eres principiante o nuevo en este mundo, lo mejor es que te decidas por alguno de los modelos de nivel inicial, pero si ya tienes experiencia y lo que buscas es satisfacer necesidades mayores, la opción indicada para ti es una impresora Anycubic del nivel avanzado.

Otro factor a considerar a la hora de comprar una impresora 3D Anycubic es el tipo de material a utilizarse para la creación de cada pieza, al igual que el tamaño de estas últimas y el tiempo de trabajo que tendrá la máquina. Al tener presentes todos estos aspectos podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

 

Garantía de las impresoras 3D Anycubic

El periodo de garantía para una impresora de tecnología FDM es de 3 meses para el hotend, mientras que para la ultrabase es de 6 meses y para el resto de piezas 12 meses.

En el caso de las impresoras 3D Anycubic de tecnología DLP/LCD, la garantía ofrecida es de 3 meses para la pantalla y 12 meses para el resto de las piezas, excluyendo la película FEP.

 

Actualmente trabajo cómo ingeniero de Software, y soy un fanático de todo lo relacionado con la tecnología y la impresión 3D, que es uno de mis principales hobbies. Colaboro con la web Impresoras 3D Plus pues desde siempre me ha gustado compartir mis conocimientos con los demás.

Deja un comentario

Te informamos que los datos personales proporcionados mediante el formulario serán tratados por Impresoras 3D PLUS cómo responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados es gestionar la solicitud realizada. Es necesario marcar la casilla que indica que se ha leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos de esta web. Al marcar esta casilla, estás dando tu legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a la finalidad descrita. Los datos facilitados estarán ubicados en los servidores de mi proveedor de hosting, seguros y cifrados con SSL. Tienes libertad para acceder a consultar tus datos, modificarlos o suprimirlos en contacto@impresoras3dplus.com así cómo de otros derechos que te amparan. Los datos facilitados serán conservados hasta que solicites su supresión. Consulta más información acerca de la política de privacidad y protección de datos de esta web.