La impresora 3D Creality Halot One CL-60 es la máquina más pequeña y económica de la nueva serie de impresoras con tecnología de impresión LCD que la reconocida marca China ha lanzado al mercado.
Se caracteriza por tener una carcasa de metal con una cubierta transparente que le aportan un estilo elegante y un diseño industrial.
Incorpora una pantalla LCD monocromática 2K de 6 pulgadas, tiene conectividad Wifi y una gran e intuitiva pantalla táctil de 5 pulgadas.
La fuente de luz integrada ha sido desarrollada por la propia marca Creality y consta de un foco de 120W con 6 lámparas.
Sin duda, es una de las mejores opciones actuales para empezar a imprimir con resina.
¿Qué encontrarás en esta guía?
Especificaciones impresora 3D Creality Halot One
Estas son las principales especificaciones técnicas de la impresora 3D de resina Creality Halot One.

- Tecnología: LCD
- Tamaño impresora: 221 x 221 x 404 mm
- Volumen impresión: 127 x 80 x 160 mm
- Nivelación: Manual
- Pantalla: Táctil a color de 5 pulgadas
- Conectividad: Wifi – USB
- Peso: 7,1 kg
- Tipo: Resina
- Velocidad de impresión: 60 mm/h
- Altura de capa: 10 micrones
- Resolución XY: 50 micrones (2560 x 1620 píxeles)
- Materiales: resina UV de 405 nm
- Materiales de terceros: Sí
- Tipos de archivo: STL
Principales características de la impresora 3D Creality Halot One
Estas son las características más destacadas que incorpora la Halot One.

Conectividad WiFi
La Creality Halot One se puede controlar de forma remota gracias a la conexión WLAN y a través de la App Creality, en cualquier momento podrás ver en tiempo real el estado de tus impresiones.
Fuente de luz integrada
La Halot One viene equipada con la última tecnología desarrollada en fuentes de luz, su nuevo sistema se basa en la reflexión lo que le permite proporcionar mejor luz y mucha más precisión.
CPU ARM Cortex-A53
Creality se ha asegurado que la Halot One tenga un alto rendimiento y funcione sin problemas incorporando un potente chip ARM Cortex-A53 M4 de 4 núcleos y 64 bits.
Pantalla táctil de 5″
Desde la pantalla táctil de 5″ puedes acceder de forma fácil al nuevo e intuitivo sistema de menús para configurar todos los ajustes de la impresora.
Software Slicer
Para una mayor eficiencia, Creality ha desarrollado un software de rebanado con una interfaz sencilla de utilizar para facilitar el corte.
Tecnología OTA
Con la tecnología Over The Air, el firmware de la impresora 3D se puede actualizar vía WiFi con un solo clic.
Sistema de doble enfriamiento
La Halot One viene equipada con sistema doble de enfriamiento el cual reduce considerablemente el tiempo que tardan en enfriarse los componentes de la impresora 3D.
Sistema de purificación de aire
Incorpora un sistema de filtración de aire de carbón activado con el que es capaz de reducir de forma eficaz la emisión de olores de la resina mientras se imprimen los trabajos.
Opiniones de la Creality Halot One
Las opiniones que dejan los usuarios acerca de esta impresora 3D tras haberla comprado y haber realizado las primeras impresiones son muy positivas.